Devoluciones, cambios o reembolsos

En AS Joyería estamos 100% comprometidos con nuestros clientes.

Si la pieza adquirida presenta algún defecto de fabricación puedes solicitar una devolución o cambio en un lapso de 5 días naturales una vez recibido su pedido.

Se puede tramitar un reembolso considerando que:

  • La etiqueta no ha sido removida de la pieza.
  • La pieza no ha sido modificada, dañada o manipulada por un taller no autorizado por AS Joyería.
  • El producto no es un pedido especial  a la orden o personalizado que ha sido diseñado y/o producido según las especificaciones del cliente.

IMPORTANTE. Su paquete de devolución debe incluir todos los artículos complementarios tales como el estuche, certificados, nota de venta y demás documentación, sin estos no se procederá con el reembolso.

Solicitar reembolso por medio de correo electrónico: andreasalmonjoyeria@gmail.com

Recibirá un formulario que debe ser llenado con los datos de la compra para ser enviado por correo electrónico.

Para el envío de vuelta de su pedido, la guía corre por la cuenta del cliente. Lo único que tiene que hacer es dejar su paquete en la oficina de mensajería correspondiente el mismo día que se emita la guía.

Nos reservamos el derecho de examinar el certificado, inspeccionar la pieza y en caso de ser necesario ser enviada a un gemólogo independiente para su inspección más detallada.

El tiempo de resolución del reembolso es de 30 días naturales aproximadamente.

Este se reflejará en la tarjeta de crédito o débito con el cual se realizó la compra, o si fue por depositó o transferencia en la misma cuenta bancaria. No se realizan reembolso a cuentas diferentes con la que realizó su compra.

La garantía de devolución NO APLICA en los siguientes casos:

  • Decoloración debido a la exposición a productos químicos como: maquillaje, perfumes, artículos de belleza y aseo personal, productos de limpieza...
  • Rasguños, abolladuras o astilladuras causadas por mal uso o desgaste general.
  • Componentes doblados, golpeados, maltratados o desgastados que permiten que una piedra se caiga o se pierda por negligencia.
  • Si la pieza ha sido modificada, dañada o manipulada por un taller no autorizado por AS Joyería.
  • Artículos adquiridos en sucursal.

Considere que ciertas características de una joya y ligeras irregularidades son variaciones en la artesanía.

Las gemas, por ser piedras de creación de la naturaleza, pueden  mostrar inclusiones y detalles visibles que son características y además un signo particular de una piedra única.

En AS Joyería utilizamos fotografías de nuestros producto original.  Algunos artículos pueden parecer un poco más grandes o más pequeños que el tamaño real debido a la configuración predeterminada de pantalla. También nuestros productos son representados en un tamaño más grande que el real con el fin de que se puedan apreciar los detalles, o menor que el tamaño real para mostrar el producto completo.